CNTU anuncia su respaldo a candidatura de Roberto Salcedo

CNTU anuncia su respaldo a candidatura de Roberto Salcedo

La Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU) expresó hoy su respaldo a la gestión del actual alcalde del Distrito Nacional y candidato a la misma posición, Roberto Salcedo, por entender que ha trabajado por la seguridad ciudadana y recreación familiar.

El presidente la CNTU, Williams Pérez Figuereo, destacó que Salcedo ha invertido recursos en beneficio de las personas que viven en el Distrito Nacional.

Dijo que muestra de esto son las funerarias populares, el remozamiento y recuperación de espacios públicos y la instalación de un sistema de cámaras de vigilancia en lugares públicos para contribuir a la seguridad ciudadana.

Además ha emprendido actividades de esparcimiento familiar como las piscinas en el Parque Guibia, el espectáculo Brillante Navidad en el Parque Iberoamerica y gimnasios al aire libre.

Expresó que Salcedo ha iluminado calles y callejones en barrios del Distrito Nacional y desarrollado proyectos en lugares vulnerables de esa demarcación, como son Capotillo, Guachupita, Gualey y la Ciénaga.

 

Publicaciones Relacionadas