CNTU califica como engaño precios de los combustibles

CNTU califica como engaño precios de los combustibles

La Central Nacional de Transportistas Unificados CNTU calificó como un engaño a la población la resolución emitida por la Secretaría de Industria y Comercio al dejar sin variación los precios en los combustibles, en los que se esperaba una rebaja de 10 a 15 pesos por galón.

El presidente  de la CNTU, sindicalista Ramón Pérez Figuereo, dijo que están dispuestos a llevar la lucha hasta las últimas consecuencias para evitar que los choferes quiebren con tantos aumentos en los precios de los combustibles, repuestos, gomas, lubricantes, baterías y otros.

“Ya no aguantamos más los aumentos consecutivos de los combustibles, esperamos encontrar en el Congreso Nacional una receptividad a los reclamos que haremos”, dijo Pérez Figuereo.

Asimismo, manifestó que el gobierno maneja de manera antojadiza los precios de los combustibles por eso las autoridades no le interesa que la ley se modifique de manera íntegra, ya que el gobierno obtiene más de 60 pesos por cada galón de gasolina como impuesto fijo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas