El entrenador de los Dallas Mavericks, Jason Kidd, criticó a su equipo tras la derrota por 117-109 ante un equipo de Charlotte que cayó a Dallas (36-38) al 11mo lugar en la clasificación de la Conferencia Oeste, un lugar fuera del escenario de play-in.
«El nivel de interés no era alto», dijo Kidd. «Fue simplemente decepcionante, el esfuerzo no es suficiente».
El público local abucheó ruidosamente en el American Airlines Center durante un tiempo muerto a mediados del tercer cuarto, cuando los Mavericks de Dallas perdían a los Hornets de Charlotte por 18 puntos.
Puede leer: Karl Towns, su regreso es clave para los Wolves
Kidd describió el esfuerzo de los Mavs como «horrible» en el primer cuarto.
Dallas tiene marca de 7-12 desde que el base All-Star, Kyrie Irving se unió al equipo luego de un exitoso intercambio con los Nets de Brooklyn que la gerencia de los Mavs esperaba que aumentara sus posibilidades de competir esta temporada.
Eso incluye 3-7 cuando Irving y Luka Doncic, que han lidiado con lesiones persistentes, están juntos en la alineación inicial.
Doncic, quien fue multado con 35.000 dólares por la NBA más temprano en el día por hacer un gesto de señal de dinero hacia los árbitros en la última hora de la derrota protestada del miércoles ante los Golden State Warriors, reconoció que está tan frustrado como lo ha estado durante su carrera de cinco años.