Coach Fénix Pérez Moya realizará taller “MentalFit” el 12 de marzo

Coach Fénix Pérez Moya realizará taller “MentalFit” el 12 de marzo

Coach Fénix Pérez Moya realizará taller “MentalFit” el 12 de marzo

 La gestora y facilitadora de cambios para individuos, empresas y grupos, Fénix Pérez Moya realizará el taller “MentalFit: Una herramienta infalible para poder llegar y conservar el cuerpo que quieres para ti”.

El cual se llevará a cabo en modalidad presencial este sábado 12 de marzo, de 9:00 a.m. a 12:00 del mediodía. 

Certificada como coach ejecutiva, especialidad en programación neurolingüística y neurosemántica, fundadora de grupos mastermind alta gerencia y negocios.

“MentalFit by Fénix Pérez” es un programa diseñado para guiar hacia transformar el cuerpo a través de la mente, basado en programación neurolingüística, neuro ciencias y la experiencia propia.  

“Esta propuesta respeta todo tipo de intervenciones médicas, no propone alterar o descartar cualquier método que estés o hayas implementado¨.

¨Es un programa que servirá como poderosa herramienta para apoyar dichos procesos al tiempo que te permite construir tu versión delgada o en tu peso ideal”, detalló Fénix. 

Agregó que “MentalFit: Una herramienta infalible para poder llegar y conservar el cuerpo que quieres para ti” está dirigido a personas con relación ansiosa con la comida y con su cuerpo, pacientes en régimen alimenticio, bariátricos, deportivo, o que hayan vivido bulimia, anorexia o trastornos alimenticios. 

Cabe destacar que Fénix Pérez Moya es miembro de ADOCOACHING y ADME, expositora y escritora; conductora de MasterMindTV por MarketView, colaboradora regular de Diario Libre, Ritmo Económico, Con Lilith en CDN y Camino Al Sol 97.7FM. Además, activa como coach desde el 2010, doblemente certificada internacionalmente, con más de 1000 clientes de coaching individual, programas grupales e intervenciones y más de 40 grupos realizados. 

Para más información, acceder a sus redes sociales @fenixperezmoya. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas