Recordaron a seis millones de israelíes masacrados en el holocausto y a los asesinados en el mundo hoy
Cientos de personas de participaron ayer en la Marcha de la Vida RD, en el Distrito Nacional, organizada por una coalición de pastores evangélicos en ocasión de la celebración del 75 aniversario de la fundación del Estado de Israel y en honor a los sobrevivientes del holocausto.
La marcha que inició en la avenida máximo Gómez concluyó en el parque Eugenio María de Hostos, en la avenida George Washington, con un acto de adoración y un concierto de música cristiana.
La actividad la encabezó el pastor Randy Guillén, junto a Manny Valera, quienes informaron que la actividad se ha desarrollado en 14 países y en más de 350 ciudades en el mundo.
Contó con la participación de representantes de entidades gubernamentales, directivos de asociaciones mesiánicas y cristianas del Gran Santo Domingo, pastores, líderes cristianos evangélicos y los cuerpos castrenses.
Con la Marcha de la Vida se muestra la amistad y solidaridad con el pueblo judío y con el Estado de Israel, y en contra de la avalancha del odio que a menudo encuentran en diversas partes del mundo, a la vez de orar por la paz y el progreso de las personas.
Valera valoró la acogida, lo cual consideró como expresión de apoyo a Israel y los judíos, lo que se convierte en una bendición para el país por lo que exhortó a los creyentes a entender las promesas divinas y “a luchar contra el antisemitismo hacia el pueblo de Dios”.
La actividad que concluyó con un concierto, contó la presencia de sus autoridades nacionales y representantes del Gobierno y autoridades municipales y delegados de varios países entre estos del Estado de Israel.