Cobertura más amplia y completa con nuevo plan de salud

Cobertura más amplia y completa con nuevo plan de salud

Samuel y Noelia Pereyra y Víctor Rojas.

El nuevo producto cuenta con coberturas de boleto aéreo ida y vuelta y estadía en hotel fuera del país para procedimientos de alto costo

Responsables de Seguros Reserva presentaron su nuevo plan de salud internacional, Just Control, un seguro médico que tendrá cobertura local de primera, y que contará con una exclusiva red internacional en España, Venezuela y Colombia, donde sus asegurados podrán tener acceso a asistencia médica de alta especialización.

Para presentar en el mercado estas novedades, la aseguradora realizó el lanzamiento en un hotel de esta capital, encabezado por el administrador general del Banco de Reservas, Samuel Pereyra, y el vicepresidente ejecutivo de Seguros Reservas, Víctor Rojas.

Luego de saludar a los presentes, Rojas dijo: “Hoy logramos presentar novedades que transformarán el mercado y ofrecerán una forma distinta de vivir experiencias junto a nosotros”.

Just Control dispone de acompañamiento para el control de diabéticos e hipertensos, cobertura ambulatoria y hospitalización de 100% dentro y fuera del país, (maternidad y Catastrófico), coberturas de terapias para Trastorno de Espectro Autista (TEA).

Le invitamos a leer: ¿Cómo puede tratarse la obesidad? ¡Entérate aquí»!

Publicaciones Relacionadas

Más leídas