Coca-Cola lanza nueva campaña de Navidad “Magia de Verdad”

Coca-Cola lanza nueva campaña de Navidad “Magia de Verdad”

Coca-Cola lanzó en República Dominicana “Magia de Verdad en Navidad”, una campaña para la temporada que destaca y celebra la verdadera magia que se encuentra en la comunidad y la unión.

La campaña lleva en su corazón un sencillo mensaje de inclusión y alegría para estas fiestas, que nos recuerda que la magia de verdad está en los momentos de conexión que compartimos con los demás.

“Magia de Verdad en Navidad” parte de un nuevo video corto, seguido de una serie de activaciones en canales digitales y puntos de venta, incluyendo colaboraciones con influenciadores locales e iniciativas comunitarias. 

El audiovisual abraza y celebra la bondad humana con una renovada relevancia para el mundo en que vivimos hoy, fue dirigido por Sam Brown de Rogue Films y creado por dentsuMB RU, prestigiosas empresas publicitarias reconocidas a nivel mundial.

El comercial comienza con un niño que se muda a un nuevo apartamento con su madre en Navidad. En su nueva casa, se da cuenta con consternación de que no hay chimenea, por lo tanto, no hay forma de que llegue Papá Noel, por lo que decide hacer una.

El niño empieza a construir una chimenea con cajas y sus nuevos vecinos se unen a él para ayudarle a terminarla a tiempo para la Navidad.

Esta inspiradora historia navideña muestra como la imaginación y esfuerzos del niño reúnen la buena voluntad de una comunidad en estas fechas especiales, creando un momento para compartir la magia alrededor de una comida festiva con Coca-Cola. 

Sobre la campaña, el director global de Marketing de la compañía Coca-Cola, Manolo Arroyo, dijo: “Esta es nuestra primera campaña de Navidad bajo la nueva filosofía de la marca Coca-Cola ‘Magia de Verdad’. Coca-Cola siempre ha creído en la magia de la Navidad y este año, nuestra campaña celebra la verdadera magia que existe en las conexiones humanas. Con un mensaje sencillo e inspirador de unión, inclusión y positividad en el centro, pretende recordarnos que todo lo que necesitamos para tener una Navidad mágica es compartir momentos con la comunidad y con nuestros seres queridos”.

De su lado, el director creativo de dentsuMB Londres, Simón Lloyd, señaló: “La magia está a nuestro alrededor, pero la mayoría de las veces no nos damos cuenta. Esta historia se desarrolla en un edificio de apartamentos de Estados Unidos, pero podría ser en cualquier lugar.

“Para la mayoría de las personas del mundo, vivir unos encima de otros es una realidad; tan cercanos, pero tan extraños. La pandemia también ha acercado a los vecinos más que nunca. Con la Navidad cancelada para muchos el año pasado, esta humilde historia festiva se centra en esta cuestión, la comunidad y la generosidad que nos conectan en un mundo imperfecto”, añadió Simón Lloyd.

El comercial estará disponible en un nuevo formato de duración dos minutos y medio, así como en una serie de versiones más cortas, y podrá verse en más de 90 países de todo el mundo. Coca-Cola también presentará historias cortas de 20 segundos protagonizadas por otros personajes de la película principal, mostrando la diversidad de historias que pueden retratar la vida comunitaria y familiar en Navidad.

Además del comercial y las activaciones mencionadas, la campaña “Magia de Verdad en Navidad” cuenta con elementos más amplios como la conocida Villa de la Navidad, en la Plaza España, actividad que Coca-Cola viene realizando desde hace años y que estará disponible a partir del último fin de semana de noviembre de 2021, para el disfrute de las familias dominicanas.

Sobre Coca-Cola América Latina

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Nuestra cartera de marcas de refrescos carbonatados incluye Coca-Cola, Coca-Cola No Sugar, Sprite y Fanta. Nuestrasmarcas de hidratación, deportes, café y té incluyen Ciel, Crystal, Brisa, Bonaqua, San Luis, Viltal, Dasani,Smartwater, Topo Chico, VitaminWater, Manantial, Aquarius, Powerade, Costa, Leão y FuzeTea.

Nuestrasmarcas de bebidas de nutrición, jugos, lácteos y vegetales incluyen Minute Maid, Del Valle y AdeS. Estamosconstantemente transformando nuestro portafolio, desde reducir el azúcar en nuestras bebidas hasta traernuevos productos innovadores al mercado.

Buscamos tener un impacto positivo en la vida de las personas, lascomunidades y el planeta a través del reabastecimiento de agua, el reciclaje de envases, las prácticas deabastecimiento sostenible y la reducción de las emisiones de carbono en toda nuestra cadena de valor.

Junto con nuestros socios embotelladores, empleamos a más de 700.000 personas en todo el mundo, lo que ayudaa brindar oportunidades económicas a las comunidades locales en todo el mundo.

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