Coca-Cola pide autoridades solución a desalojo ilegal

Coca-Cola pide autoridades solución a desalojo ilegal

La empresa Bepensa Dominicana, socio embotellador de Coca-Cola en el país, demandó ayer de las autoridades correspondientes la solución inmediata a las acciones vandálicas de que dijo ha sido objeto por parte de un grupo de personas inescrupulosas bajo el mando del señor William Amador Álvarez, quien se atribuye la propiedad de los terrenos donde opera la planta productora.

En un documento público, Bepensa rechazó quehaya sido autorizado por el procurador general de la República el desalojo practicado el día 16 en los terrenos que ocupa en la avenida Independencia, y durante el cual se hicieron destrozos que provocaron la paralización completa de la planta por 24 horas, se puso en riesgo la vida de los empleados y hubo serias pérdidas económicas.

Documento es ilegal. Afirmó que el documento con el que esos señores han sorprendido a particulares, alguaciles, abogados y a la opinión pública, es “ilegítimo”, dado que la dirección del Registro de Títulos “se ha negado a acatar” la decisión No. 17, emitida por el Tribunal Superior de Tierras el 19 de julio de 1986.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas