Coca Cola se reúne con detallistas en 75 aniversario

http://hoy.com.do/image/article/225/460x390/0/35B44513-C3F1-41AE-BC26-8F54D55F5A10.jpeg

En el marco de la celebración del 75 aniversario de su fundación la empresa Refrescos Nacionales y su marca Coca Cola se reunió con representante de varias Asociaciones de comerciantes detallistas, quienes ponderaron los aportes de esa empresa al desarrollo de la economía.

Entre los dirigentes comerciales que participaron en la actividad figuran Gilberto Luna, de la Federación Dominicana de Comerciantes de la República Dominicana; Sergio Santana, de la Federación Nacional de Comerciantes Detallistas de Provisiones, Juan Alvarez, de la Asociación de Comerciantes Detallistas de Santa Cruz de Villa Mella, Fermín Troncoso y René Japa.

[b]La nueva imagen de Telecable[/b]

Telecable, el proveedor de televisión por cable, presentó esta semana la nueva imagen de sus canales 10 & 35, como parte del fortalecimiento del contenido y la programación de estos dos canales locales exclusivos de Telecable.

La presentación fue realizada en el Salón Anacaona del Hotel Jaragua y a la misma se dieron cita los principales programadores asociados de Telecable, agencias publicitarias, invitados especiales, medios de comunicación y ejecutivos de la empresa.

Carlos Romero, Vicepresidente de la División Negocios, destacó que la gestión de los canales 10 y 35, propios de Telecable, complementan de manera satisfactoria la oferta programática que se provee a sus suscriptores.

Informó que a la programación de los canales 10 & 35, se han incorporado nuevos productores asociados y programas de producción extranjera, que permitirán posicionar a los canales en un lugar privilegiado en el gusto de sus televidentes.

Destacó también la importancia del soporte técnico que la empresa brinda a sus productores asociados, mediante la infraestructura del Centro de Producción de Televisión y Servicios Audiovisuales, el cual posee 3 estudios equipados con tecnología de última generación que permiten realizar producciones de estándar internacional.

[b]Delta invierte RD$200 millones[/b]

La empresa Delta Comercial invirtió unos RD$200 millones en nuevas infraestructuras físicas y facilidades para adaptar sus instalaciones a los nuevos tiempos y mejorar las atenciones que ofrecen a los clientes, usuarios de la marca Lexus y Toyota.

“Al cumplirse en enero próximo el segundo aniversario de la recapitalización de la Delta Comercial, la Toyota Corporation del Japón, otorga un nuevo reconocimiento, celebrando en el país el seminario Gerentes de Servicios dirigido a distribuidores del Caribe los días 14 y 15 de noviembre”, informó José antonio Najri, presidente de esa empresa, tras anunciar la inversión.

En la actividad participaron 16 países y contó con la presencia de ejecutivos del más alto nivel de la Toyota Corporation.