Cocco resalta éxito del maratón

http://hoy.com.do/image/article/148/460x390/0/EF32BD54-C226-48ED-82FA-C66DDA3AB268.jpeg

GUSTAVO RODRIGUEZ
g.rodriguez@hoy.com.do
El licenciado Miguel Cocco calificó de gran éxito el  Tercer Maratón de la Confraternidad Aduanera “Doctora Dinorah Industrioso”, celebrado ayer en la Avenida de la Salud del Parque Mirador Sur, donde más de 400 empleados participaron en la justa deportiva.

El director general de Aduanas, emocionado al ver  la gran cantidad de personas, declaró sentirse muy complacido con el éxito alcanzado por el maratón, cuyo principal objetivo es integrar a la familia aduanera para desarrollar el espíritu de cuerpo sano en mente sana, con este tipo de actividad deportiva.

La actividad comenzó con la interpretación del Himno Nacional, a cargo de la banda de música del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo y una “caminata honorífica” que encabezaron  Cocco, su esposa Minerva González, hijas y nietas, así como también el mayor general Ramírez Ferreira, el secretario de Deportes, Felipe Payano; el rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Roberto Reyna; el jefe de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, y el presidente del COD, Luisín Mejía.

También el procurador fiscal del Distrito Nacional, José Manuel Hernández; el ex vicepresidente de la República Jaime David Fernández Mirabal, el síndico de Santo Domingo Este, Juan de los Santos; el campeón olímpico de los 400 metros con vallas, Félix Sánchez y el tercera base de los Yankees de Nueva York, Robinson Canó, entre otros deportistas.

Las frases

Ramírez Ferreira

Acepto esta dedicación, ya que viene de un gran hombre como el licenciado Miguel Cocco, un funcionario ejemplar”.

Jaime David Fernández

 Quiero felicitar al licenciado Cocco, por la celebración de este maratón, que debe ser imitado por las demás entidades gubernamentales, pues el deporte  ayuda a las personas”.