Como es sabido, la propuesta culinaria de Inés Páez (Chef Tita) reivindica los sabores autóctonos de la gastronomía local. Una experiencia que criollos y turistas pueden tener visitando su nuevo restaurante ‘Morisoñando’, un viaje gastronómico por los 48,442 km² de la República Dominicana.
Con el encendido de estos nuevos fogones, la reconocida chef oferta una propuesta culinaria ‘marca país’ que representa el sueño y el orgullo de todos los dominicanos y dominicanas.
Puede leer: Escuchando tu cuerpo: la dieta definitiva
“Llevamos a nuestros comensales a través de una experiencia única, por una travesía que llega a cada rincón de la República Dominicana, con esos sabores distintivos que se sienten en cada bocado de la innovadora propuesta de la Nueva Cocina Dominicana que promovemos”, asegura la chef.
Ubicado en el Aeropuerto Internacional de las Américas, ‘Morisoñando’ ofrece una cocina de autor que da total protagonismo al producto local, rescata el patrimonio gastronómico nacional y reinventa las recetas ancestrales.
“Este es un proyecto soñado y trabajado durante años, inspirado en nuestra cultura gastronómica y en esas influencias que la distinguen: la mezcla de la cultura taina arawaca, africana, española y otras más”, asegura la Chef Tita.
Los comensales pueden disfrutar de un menú a la carta y especializados.
Mesa del chef
Dentro de sus atractivos destaca la mesa del chef, donde mediante reservación los clientes puedan vivir la experiencia directa de ver la operación de la comida y son atendidos por de la Chef Tita.