Cocina dorada y negra, atrévase a probar

Cocina dorada y negra, atrévase a probar

En algunos casos, la decoración de la cocina podría resultar difícil, no solo en cuanto al mobiliario y utensilios que requiere, sino en la elección de los colores adecuados. Sin embargo, este año el catálogo de colores es bastante versátil y permite jugar con un amplio abanico de tonalidades entre las que, por supuesto, están el negro y el dorado.
Aunque sin duda estos colores impregnarían elegancia a su cocina, escogerlos requiere de una personalidad muy decidida, arriesgada, dispuesta a los cambios fuertes, ya que se sale de las tonalidades tradicionales que se utilizan, como los cremas, verdes, azules…
El negro y dorado harían de su cocina un espacio de obligadas miradas, diferente, puesto que dará un aire de lujo, pero para usar esta combinación se requiere tener muy buen gusto.
Las tendencias para 2019. Se sugiere el uso de tonos neutros naturales, tales como “creige” (mezcla de gris y beige), rosado pálido, gris, roble, tierra y azul marino, así como la combinación del dorado y el negro.
¿Le gusta?, decídase a introducirla en su cocina.
Un acento
Si le gustan los tonos dorados y negros pero no se atreve a poner todo el espacio con estos, puede decidirse por un acento en particular, como por ejemplo un grifo, un área de los topes, algunas banquetas, algún utensilio, mueble, en fin, como desee introducirlo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas