Cocina persa, exquisita y aromática

Cocina persa, exquisita y aromática

Dice un dicho persa que para preparar “la ensalada perfecta” se necesitan cuatro personas: una generosa que aporte el aceite; una discreta que eche el vinagre; una sabia para la sal y pimienta y otra torpe que una todos los ingredientes.

El resultado es una ensalada que ni le falta ni le sobra nada. Y así, con esa filosofía de “todo en punto” se rige la preparación de cada plato en el nuevo restaurante Kabob House, en una forma de conservar las raíces ancestrales de esa cultura del Medio Oriente.

Pero, ¿qué hace tan apetecible la exótica gastronomía persa? Primero, el hecho de que culturalmente consideran la comida como un arte que provee satisfacción para el cuerpo y la mente. Y segundo, que desde siempre han utilizado hierbas y especias comunes hoy día, como la albahaca, la menta, el comino, los clavos y el cilantro.

Esos ingredientes son los responsables de envolver los sentidos de quien viva la experiencia gastronómica persa. Y es que la fragancia juega un papel tan importante como el sabor.

Pruébelo basando el sabor de sus platos en ingredientes naturales y frescos: cebolla, ajo, azafrán, limón, sal, pimienta y jugo de cebolla, todo en una mezcla exacta para dar a las aves, carnes y pescados a la parrilla, un gusto incomparable.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas