Cocinas y accesorios de vanguardia

http://hoy.com.do/image/article/304/460x390/0/64C54AEC-7B85-4FD4-9DA8-4F17E7381C4F.jpeg

Ejecutivos de Roa Industrial presentaron la nueva línea de cocinas ROICA, dentro de las actividades de la recién celebrada feria Expo-Muebles Internacional 2007 realiza en las instalaciones del hotel Dominican Fiesta.

La presentación fue complementada con la exhibición de accesorios de vanguardia, que son un complemento para una cocina moderna, funcional y acorde con cada una de las necesidades que requieran.

Cecil Roa, gerente de Publicidad,  de Roa Industrial al encabezar la presentación manifestó que  “nuestra visión es siempre innovar y mantenernos a la vanguardia de los tiempos con nuevas tecnologías y aplicaciones que nos permiten ofrecerles al mercado productos más funcionales, de alto nivel  y de mayor competitividad”.

Aprovechó la ocasión para presentar los modelos “Contempo”, de la línea Premium, que posee una característica de construcción simple, armoniosa y de vistosos colores, con materiales MDF combinado con el acero inoxidable y el cristal que le dan un toque de modernidad y elegancia, así como el modelo “Rubber-Wood” perteneciente a la línea económica y caracterizada por una madera sólida, lisa, de colores naturales, creada para dar opciones a los grandes proyectos residenciales y que requieran de un producto adaptado a la necesidad y a los presupuestos de los constructores.

Informó la  transmisión de un comercial donde podrán apreciar los componentes de la línea  ROICA que estarán disponibles en todas sus sucursales de las avenidas  27 de Febrero, César Nicolás Penson, Máximo Gómez,  Centro Oriental, Centro Santiago, Centro Romana. También pueden visitar la página Web: www.roica.com.