Coctel de apertura de seminario sobre el mercado del lujo en RD

Representantes de la firma Provaltur Internacional ofrecieron un coctel en ocasión de la inauguración de la primera conferencia internacional sobre el Mercado del Lujo en República Dominicana.

La conferencia fue  auspiciada por  Christie`s Great Estates, con el   co-auspicio del Scotia Private Client Group, Jaguar Dominicana y The Club Residences Collection.  

El experto Milton Pedraza, CEO de The Luxury Institute LLC, fue el responsable de la conferencia  ofrecida en el hotel  El Embajador al que asistió un nutrido grupo de personas relacionadas al sector de bienes y servicios diseñados para el mercado del lujo.

El presidente de ProValtur Internacional Inc.,  César Herrera Gutiérrez, dio la bienvenida a los presentes y explicó que el objetivo del seminario es identificar aquellos factores claves que favorecen la continua explosión en la cantidad de individuos millonarios, las fuerzas que los mueven y cómo sus deseos y acciones influyen tanto en el mercado del lujo como en nuestro propio mercado.