Coctel de  bienvenida a aliado comercial

http://hoy.com.do/image/article/674/460x390/0/3E0328F0-8E84-47A7-9B5B-234671697C18.jpeg

Ejecutivos de la empresa 8A Centro de Negocios ofrecieron un coctel en sus instalaciones para dar la bienvenida y presentar a su aliado comercial Himoinsa, especialista en  plantas eléctricas.

Marcio Gómez, gerente de Ventas de 8A Centro de Negocios, le dio la bienvenida a su invitado especial el gerente de marca de  Himoinsa, Fabián Vicco, y a los demás invitados.

Gómez informó que Ferretería Ochoa continúa su proceso de expansión y ampliación de servicios a través de 8A Centro de Negocios y ofrece las plantas Himoinsa como distribuidor oficial para República Dominicana. 

Fabián Vicco ofreció una ponencia en la que destacó las cualidades de los productos que ofrecen, y que el éxito de la empresa que representa está en la calidad de sus productos, la apuesta por la investigación, el desarrollo e innovación y la aplicación de las nuevas tecnologías en los productos que fabrican, hasta el punto de lograr robotizar el 90% de su producción.

El Centro de Negocios de Ferretería Ochoa está ubicado en la calle Víctor Garrido Puello, número 6, Ensanche Piantini. 

Al final de la presentación los presentes, clientes, amigos y relacionados, disfrutaron de un brindis mientras conversaban entre ellos y con el invitado de honor.