Coctel navideño dedicado a los clientes

http://hoy.com.do/image/article/479/460x390/0/535118B0-AF84-4D84-8506-8570FB8DEBB3.jpeg

La gerencia del banco Santa Cruz ofreció su  tradicional coctel navideño a sus clientes, en la oficina principal de Santo Domingo, ubicada en la avenida  Lope de Vega.

Los invitados fueron recibidos por el presidente ejecutivo de la entidad,  Fausto Arturo Pimentel Peña, quien en compañía de  los demás ejecutivos de la entidad bancaria recibió a sus invitados con afectuosos saludos de bienvenida y les invitaban a pasar para compartir la velada.

Ya con todos sus invitados presentes el ejecutivo se acercó al podium para pronunciar su discurso de bievenida en el que   reafirmó el compromiso del banco en su proyección de crecimiento y  captación de clientes. 

Fausto Pimentel ofreció detalles sobre el plan de expansión del banco que continuó este año con la apertura de sus oficinas  en la zona de Herrera, elevando a 13 el número de sucursales a nivel nacional.

Aseguró que en el año que se acerca seguirán trabajando para convertirse en uno de los bancos preferidos por los clientes por las facilidades que le ofrecen a los clientes.

Luego de la parte formal del encuentro el ejecutivo invitó a   los  clientes y relacionados a deleitarse  con música de saxofón y degustaron un  brindis de variados bocadillos, bebidas refrescantes y tragos nacionales e internacionales.