Coctel para celebrar convenio de grandes empresas

rostro

Muy orgullosos, los responsables del Marriott International, Inc. realizaron un coctel para anunciar que han completado la adquisición de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc., lo cual crea la mejor empresa hotelera y la más grande del mundo.
Expresaron que la cadena Marriott conciliará los estatus de cuentas de sus socios de Marriott Rewards, que incluyen The Ritz-Carlton Rewards, y Starwood Preferred Guest (SPG), lo cual permitirá transferir puntos entre dichos programas para viajar y vivir experiencias exclusivas al vincular las cuentas.
La noticia fue dada a conocer en un desayuno con la prensa realizado en el hotel JW Marriott Santo Domingo, que contó con la asistencia de los gerentes generales de cada hotel Marriott y Starwood en el país: Renaissance Jaragua, Sheraton Santo Domingo, Westin Punta Cana, Four Points Punta Cana Village, Courtyard Santo Domingo y el JW Marriott Santo Domingo.
“A lo largo de nuestros casi noventa años de historia, nunca hemos dejado de buscar formas innovadoras de servir a nuestros huéspedes. Con la incorporación de las marcas fuertes, propiedades maravillosas y personal talentoso de Starwood, hemos ampliado considerablemente nuestra capacidad de ofrecer las mejores experiencias a nuestros clientes”, declaró J.W. Marriott, Jr., presidente ejecutivo y presidente de la junta de Marriott International. Los presentes aplaudieron la buena nueva.