Coctel para presentar al mercado un producto para firma digital más segura

r1

La Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo (CCPSD) presentó al mercado su producto denominado Digifirma, una herramienta de firma digital con seguridad tecnológica que permite garantizar la identidad del usuario y la autoría de los documentos.
El presidente de la CCPSD, Jochi Vicente, expresó que esta solución tecnológica se corresponde a la búsqueda constante que tiene la Cámara de aportar soluciones que faciliten el comercio entre empresas dominicanas y extranjeras.
“Digifirma es la solución que nos permite hacer transacciones o firmar documentos desde cualquier lugar”, dijo Vicente, quien agregó que “con esta tecnología cerramos la brecha de seguridad que existe para la realización de comercio electrónico entre nuestras empresas y aportamos eficiencia, ahorro en costos y tiempo” facilitando el desarrollo de los negocios en nuestro país. La CCPSD es una entidad de certificación autorizada por el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) con la facultad de emitir certificados digitales desde su plataforma, los cuales vienen a revolucionar procesos que hasta la fecha se realizan de forma manual.