Coctel para presentar línea de productos y promoción para ganar

http://hoy.com.do/image/article/834/460x390/0/501B1C19-AE47-4B23-B961-6622ACD3A5CB.jpeg

Con un encuentro en Daf Zumba Studio, ejecutivos de Daniel Espinal SAS, representantes y distribuidores de los productos de cuidado personal Adidas Care, presentaron  las novedades de esa marca para  temporada de verano.

En la actividad  dieron a conocer los detalles de la nueva promoción de Adidas Care en el país, una iniciativa que busca incentivar la práctica deportiva con atractivos premios y potenciar la interactividad. 

Para participar en el concurso  “Arma tu álbum con Adidas”, los interesados  deben acceder a la web www.adidas.com, ingresar el código alfanumérico que aparece en los productos de la marca, llenar un formulario con sus datos personales y compartir una fotografía en la que demuestren su afinidad con los deportes y la actividad física.

Yudy Nieves, gerente de marca, expresó que luego los participantes  podrán invitar a sus amigos y conocidos a votar por su fotografía. Los que acumulen más votos podrán ganar productos de Adidas Care y programas Body Transformation de Gold’s Gym.