Coctel para reconocer gestión del procurador en CEI-RD

R4

En medio de una noche cálida, directivos de la Asociación Dominicana de Exportadores (Adoexpo) organizaron un encuentro para reconocer el apoyo brindado a esa organización y la contribución al crecimiento del sector del recién pasado director ejecutivo del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD), Jean Alain Rodríguez, durante su período de gestión 2012-2016.

Luciendo muy elegantes, destacadas personalidades se dieron cita en la sede de la institución con el propósito de felicitar y brindar con el invitador de honor, ahora nombrado procurador general de la República.
El presidente de Adoexpo, Álvaro Sousa Sevilla estuvo a su cargo la entrega de la placa de reconocimiento al ex director del CEI-RD, en la institución empresarial, en el ensanche Julieta.
Al destacar la labor de Rodríguez, Sousa Sevilla dijo que “en sus cuatro años al frente del CEI-RD vimos cambios importantes orientados a la identificación, ampliación de la oferta exportable de nuestro país, gracias a un trabajo en conjunto público-privado que ha permitido un aumento y diversificación de los productos que enviamos al exterior”.
Además comentó que “si queremos continuar expandiendo nuestros horizontes exportadores, tenemos que tener una estrategia nacional de exportaciones, que promueva la competitividad y la innovación. Es necesario, desde ya, poder identificar cuáles serán los productos que estaremos exportando dentro de 5 o 10 años”.
De su lado, Rodríguez, conmovido por el reconocimiento, expresó sentirse agradecido por el gesto de los directivos.