Coctelera

Coctelera

Hoy vence  el permiso de operación a las granceras. A esperar…

Permítame,  mi querido Magino, expresar mi más sentido pésame a la estimada colega de redacción Fior Gil en ocasión del sentido fallecimiento de su señora madre María de los Ángeles Ortiz…

No sé  por cuáles motivos, mi querido Magino, hay tantos dominicanos que la única ley que gustan de cumplir es la de la oferta y la demanda. Cuando se trata de aplicar un texto legal para beneficiar a la sociedad, entonces viene el culipandeo. Ahora mismo, Magino, la pasividad de los agentes policiales, autoridades municipales y las de transporte, podría provocar situaciones violentas en el Distrito Nacional. Distintas organizaciones civiles están prestas a tomar la justicia por sus propias manos para poner fin a un abuso de los choferes que han tomado para si sectores de Villa Francisca, San Carlos, Villa María y Villa Consuelo. Apoderarse de las áreas verdes para instalar parqueos, zonas de estacionamientos permanentes, no es novedad alguna, sobre todo desde que las autoridades “indemnizan” a los invasores y los trasladan a zonas donde puedan ganarse la vida. Sería interesante que el contribuyente conociera la cantidad de dinero invertido en estas operaciones, así como también cuánto se ha pagado por movilización de buhoneros…

Magino,  dígame usted qué se debe hacer con un banquero que cobra 17,000 dólares por hora en un banco quebrado –Lehman Brothers–. Tengo un amigo muy bromista él, que me respondió así: “Si su viuda es inteligente, jamás pasará trabajo”…

El arquitecto  Leopoldo Espaillat Nanita ha pedido al gobierno que revele el precio al cual adquiere el barril de petróleo en Venezuela. Si todos los problemas de la administración pública fueran como los de responder ese cuestionamiento que formula Polín Espaillat, se iría de robito. Si el gobierno calla, pata para Polín y un cero para la Refinería y la Secretaría de Industria. Si se dice la verdad, toda la verdad, un buen servicio oficial sin que se necesitara recurrir a la ley sobre la información pública…

La licenciada  Laura Castellanos, directora ejecutiva de la Asociación de Industrias Médicas (INFADOMI) reclama tomar acciones inmediatamente contra medicamentos argentinos, adulterados, que se venden en el país. ¡Carajo y con tantas autoridades sanitarias no se enteraron de denuncias formuladas hace más de tres semanas! ¡Qué buen negociazo se hace con esta supervagabundería!

Publicaciones Relacionadas

Más leídas