Coctelera

Un guanajo pregunta que si el Súper Tucano es tan rápido de aquí hacia allá, no lo será de allá para acá”. Farmacia Mella…

Se supone  que ya no le joderán más la pista al ingeniero César Sánchez, acusado por áreas gubernamentales de haber dispuesto de 1,500 millones de los hediondos para una autopista eléctrica durante el gobierno de Hipólito Mejía. La burrada, como tenía que ser, fue cayéndose de corte en corte, pero se insistía en fastidiar a un hombre inocente…

En Columbia,  California de Sur apareció un cura que es un león-hombre: es el reverendo Jay Scout Newman, quien distribuyó una carta entre todos sus feligreses prohibiendo comulgar a  aquellos que votaron por Barack Obama, a quien él identifica también por su otro nombre, el de Hussein. Según el cura Scott Newman, responsables mayor la edad son aquellos que saben lo que están haciendo. Lo cierto del caso es que actitudes como las asumidas por este agresivo sacerdote contribuyen al auge de todas las religiones en crecimiento…

Bella la ceremonia  de apertura del G-20. Frases predicadas con “amor”. Deseos de crecimiento de los grandes para beneficiar a los chiquitos. Si es que quedan chiquitos. Creo que nos salvamos, porque hay grandes dispuestos a que los chiquitos crezcan, siempre y cuando los abonen con sus tierritas con metales, ya detectados…

¿Se acuerda   usted de Bretton Woods? allí nacieron el Fondo Monetario Internacional, el Banco de Reconstrucción y Fomento, luego convertido en  el Banco Mundial…

Los primeros  pasos del presidente electo de Estados Unidos no serán fáciles de cristalizar: el amigo Obama se propone ejecutar un plan para crear un programa de empleos que aliviará a las familias y ayudará a la economía a volver la secuela de desarrollo. Obama, pese a las críticas que recibe sin aún comenzar a gobernar, manifestó que el camino de la recuperación es duro pero hay que luchar por la recuperación de más de un millón de norteamericanos…

Da la impresión,  mi querido amigo, que este gobierno no tiene ni siquiera un fino boca de burro para que de vez en cuando intervenga en sus relaciones públicas. Por ejemplo viejo charlatán, el gobierno lleva unas seis semanas reduciendo el precio de los combustibles y no ha podido que los choferes del servicio público reduzcan los suyos. ¿No podría el gobierno usar uno de esos cascarrabias, de esos que olvidaran el aumento a los precios de los combustibles, si primero no se produce una rebajita a los consumidores?