Cocteles,  música y amigos  luego del trabajo

Cocteles,  música y amigos  luego del trabajo

Salir de la oficina y tomarse unas copas en un bar como el Central Perk, el Martini Bar o el McLaren’s Pub ya no es un privilegio de los protagonistas de series norteamericanas como “Friends”, “Ally McBeal” o “How I met your mother”.

Evadirse de la rutina laboral y echarse unas risas con los compañeros de trabajo es una costumbre que cada vez gana más adeptos en nuestro país.  Ya no se trata de sentarse en el tradicional “colmadón” camino a casa.  La oferta ha variado e incluye muchos establecimientos que, con una estética más moderna y vocación urbanista, empiezan a imponerse como “remedio” para liberar las tensiones de la oficina y se inscriben en esta tendencia que los estadounidenses han bautizado como “after work” (después del trabajo).

Es una moda importada del mundo anglosajón, especialmente representada y fácil de identificar con las grandes urbes, como Nueva York, que tanto hemos visto en la televisión y en el cine”, explica Micaela Tolentino, propietaria de Clementine Café & Takeout, establecimiento que recientemente lanzó un programa de actividades vespertinas con cocteles y platillos a precios especiales.  Este concepto siempre ha estado presente, pero en los últimos años se ha reinventado con la aparición de restaurantes y bares “que ofrecen otras alternativas a la cerveza de las seis de la tarde, con refrescante y variada mixología, buena música y platos para compartir”, explica. 

¿Dónde?

Dirección: Max Henríquez Ureña #54 (entre la Agustín Lara y Abraham Lincoln), Sto.Domingo.

Teléfonos: (809) 732-3832, (809) 567-3152. Horarios: Lunes a domingo de 8:00 a.m. en adelante. Web: http://www.clementinedr.com.  

Twitter: @ClementineSD.

Publicaciones Relacionadas