COD comparte con los envejecientes en Navidad

COD comparte con los envejecientes en Navidad

Sor Eugenia López comparte con Luisín Mejía y Garibaldy Bautista en el acto.

Sor Eugenia López, directora del Asilo San Francisco de Asís, agradeció al COD por su visita de gran agrado para los envejecientes en las navidades cada año

Cada año, el Comité Olímpico Dominicano (COD) lleva alegría al Hogar de Ancianos San Francisco de Asís para celebrar las festividades navideñas y compartir y llevar raciones alimenticias.

El compartir del COD con los envejecientes, que es una tradición, fue encabezado por el presidente del COD, Garibaldy Bautista, así como por el titular de Centro Caribe Sports, Luisín Mejía, quien es ideólogo de estos encuentros.

“Es un placer estar acá acompañándolos y disfrutando con ustedes”, expresó Bautista, quien aseguró que durante su gestión el COD se mantendrá pendiente de los ancianos.

La actividad fue amenizada por Aramis Camilo, quien deleitó a los presentes con sus populares merengues como “La Barita” y “El Motor” que pusieron a bailar a los “abuelitos”.

Además de Camilo, fue presentada una orquesta compuesta por internos del Centro Correccional Najayo hombres, al igual que dos grupos de baile del penal, que hicieron acto de presencia gracias a las facilidades de la Procuraduría General de la República y de la Dirección de Prisiones.

Le invitamos a leer: Marileidy Paulino busca en 2023 correr 400 metros en menos de 48 segundos

Sor Eugenia López, directora del Hogar de Ancianos San Francisco de Asís, consideró como maravillosa y única la forma en que los envejecientes disfrutaron la actividad.

“Nunca había visto a estos viejitos disfrutar tanto”, señaló Sor López, quien agradeció al COD por tener siempre pendiente al centro y por llevar alegría a los avanzados de edad en esta época.

El titular del COD motivó a los jóvenes reclusos de Najayo a mantenerse enfocados y trabajando para reinsertarse a la sociedad cuando cumplan sus penas. Bautista, manifestó que esta actividad se llevará cada año para compartir con los envejecientes y disfrutar de la música criolla. Los “abuelitos” gozaron.