COD con amplia agenda para la delegación Panam

6B_Deportes_10_5,p01

El Comité Olímpico Dominicano (COD) desarrollará una amplia agenda con motivo de su participación en los XVIII Juegos Panamericanos de Lima, Perú.
La agenda incluye un almuerzo fijado para hoy a la 1:00 de la tarde, en la sede del COD, lo que servirá de marco a un conversatorio vía Sky con atletas que tienen bases de entrenamientos en el exterior.

La agenda también prevé para mañana a las 5:00 de la tarde la presentación de la ropa oficial de Team Dom Lima 2019, en un acto que será celebrado en la Plaza Sambil. El sábado, 13 de julio, a las 5:00 de la tarde, tendrá lugar la fiesta de despedida del Team Dom Lima 2019. Esta actividad se llevará a cabo en el Albergue Olímpico.

El miércoles, 17 de julio, a las 11:00 de la mañana, está programada la Eucaristía de Despedida del Team Dom Lima 2019. Esta actividad también se llevará a cabo en el Albergue Olímpico.

El jueves, 18 de julio está prevista la entrega de la bandera de la República Dominicana a la delegación por parte del presidente, licenciado Danilo medina, en un acto que tendrá lugar en el Palacio Nacional. La hora aún está por definirse.

El programa también incluye actividades en la capital peruana de Lima.

Para el miércoles, 24 de julio, está programada la ceremonia de abanderamiento del Team Dom.