COD deja sin efecto caso tenis de mesa

Tras la conclusión del clasificatorio  XVIII Torneo de Tenis de Mesa que se celebró en el Parque del Este, el Comité Olímpico Dominicano (COD) dejó sin efecto la disposición  del 18 de febrero pasado en la cual asumía el control de esa federación.

La medida de hacerse cargo de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme) se llevó a cabo como una forma de garantizar la celebración del evento internacional ante el conflicto entre los directivos de la entidad.

La disposición de dejar sin efecto la resolución del pasado 18 de febrero fue tomada por el Comité Ejecutivo del COD en la asamblea del jueves tres de abril en donde señala que sería efectiva al domingo seis de este mes, fecha en que concluyó el certamen.

“Quiero anunciar que con la conclusión de este torneo cesa la disposición del COD  de la toma de posesión que hizo de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa por cuanto la razón que lo indujo a tomar esa decisión ha concluido en estos momentos con el éxito de este evento”, sostuvo Luis Mejía, presidente del COD, quien agregó: “La medida se tomó con la disposición de montar el campeonato”,  dijo.