COD hará mañana sábado encuentro Santiago

El Comité Olímpico Dominicano (COD) ha convocado para este sábado, a las diez de la mañana, a los dirigentes de la región Norte para analizar la situación del deporte nacional y una serie de programas que se ejecutarán próximamente en las diferentes provincias del país.

El encuentro es coordinado por la Federación Nacional de Uniones Deportivas y avalado por el Comité Olímpico Dominicano. La reunión será en el local de la Unión Deportiva de Santiago, situado en la avenida Las Carreras, entre las calles Sánchez y Cuba, en el edificio Q-40.

Este es el cuarto encuentro y al mismo han sido convocados los dirigentes de las Uniones Deportivas de Santiago, anfitrión del encuentro, así como de Dajabón, Montecristi, Santiago Rodríguez, Puerto Plata, Espaillat (Moca), Monseñor Nouel (Bonao), la Vega y Hermanas Mirabal (Salcedo). Las visitas son exclusivamente para tratar la problemática difícil que vive en los actuales momentos el deporte dominicano.

La próxima semana se producirá otro encuentro similar, pero con los dirigentes de las Uniones Deportivas de la región Sur del país. La reunión será en el municipio de Baní.