COD ofrecerá hoy detalles de crisis

El comité ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano ofrecerá hoy detalles de la crisis que afecta a las federaciones  de Taekwondo, Tenis de Mesa y Ecuestre, a partir de las 11:00 de la mañana en las oficinas de la institución.

En los últimos días el deporte en el país ha sido afectado por diferencias entre los dirigentes de las tres federaciones deportivas antes mencionadas, lo que ha provocado una serie de reuniones entre los ejecutivos del deporte amateur en la República Dominicana.

El primer problema surgió en la Federación Dominicana de Tenis de Mesa, luego de un enfrentamiento entre Mario Alvarez y Juan Vila, quienes se disputan la presidencia de dicha federación.

Zoom

El problema del tenis de mesa surge con un enfrentamiento entre Mario Alvarez y Juan Vila. El de taekwondo con la suspención de Leonardo Monsanto, mientras que el de ecuestre llega con la renuncia de la mayoría del comité ejecutivo de esa entidad.

Una asamblea realizada por las asociaciones de Tenis de Mesa de todo el país escogió a Mario Alvarez como su presidente, actividad que se realizó con la ausencia de un miembro del COD.