COD prepara Gala Olímpica 2019 para el 3 de Marzo

4B_Deportes_23_2,p01

El Comité Olímpico Dominicano está trabajando en la organización y montaje de la Gala Olímpica 2019, que se celebrará el miércoles tres de marzo venidero.
De inmediato, las Federaciones Deportivas han comenzado a escoger a sus atletas, en ambas ramas para ser premiados en esa majestuosa noche.
Los primeros en ser elegidos fueron, Roberto Cid, de la Federación de Tenis, Luis Miguel Paredes, por la Federación de Béisbol y Camila Romero, pro la Federación de Triatlón.

Cid, quien avanzó hasta los cuartos de finales del torneo de tenis de los Juegos Panamericanos de Lima, tuvo un año en el que se anexó varios títulos, incluyendo el campeonato del M25 de Fayettiville, en Carolina del Norte, también ganó el M25 de Gyor, Hungría y el M25 de Memphis, Tennessee.

El beisbolista Paredes formó parte del seleccionado nacional que representó al país en el torneo Pre-Mundial U15, celebrado en Playa del Carmen, México en septiembre del año pasado donde el representativo dominicano obtuvo su clasificación para el Campeonato Mundial U15 que tendrá lugar este año en Tijuana, México.

La triatlonista Camila Romero ha tenido actuaciones destacadas en eventos nacionales e internacionales y por ello la Federación Dominicana de Triatlón la seleccionó de manera unánime para recibir la estatuilla 2019.