COD rendirá homenaje a varias generaciones de atletas

D4

El Comité Olímpico Dominicano (COD) rendirá homenaje a varias generaciones de atletas en el marco de la celebración de la “Gala Olímpica 2016”, que tendrá lugar el 27 de este mes en el Gran Salón La Fiesta del hotel Jaragua.
La “Gala Olímpica 2016” estará dedicada a festejar el 70 aniversario de la fundación del COD y se denominará “Noche del Recuerdo Olímpico”, donde se ofrecerá un informe detallado de los que han sido los grandes momentos del deporte dominicano, incluyendo su participación en los más renombrados eventos internacionales.
“Queremos hacer un gran reconocimiento a nuestros héroes de hoy y de ayer, para que no se queden en el olvido. Queremos que sus hazañas estén presentes en las diferentes épocas de la vida nacional”, comentó el licenciado Luis Mejía Oviedo, presidente del COD.
Explicó que se ha convocado a la familia olímpica, incluyendo los atletas “nuestros principales actores”, para la gran festividad programada para comenzar a las 7:00 de la noche.
“Vamos a tener una gran celebración porque en los 70 años recorridos por el deporte de República Dominicana sí tenemos mucho que exhibir y lo vamos a mostrar esa noche”, añadió el principal dirigente olímpico del país.
“Este será un gran encuentro fraternal, la gran fiesta del deporte dominicano”, insistió Mejía Oviedo, al informar que se trabaja en un gran montaje para el deleite de las personas que la noche del 27 de septiembre asistan a la “Gran Gala Olímpica 2016”. Tradicionalmente este evento se celebra en el mes de febrero, pero en esta oportunidad se ha corrido hasta septiembre.