Acto. Recuerdan su gran labor en favor de la juventud
El presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), Antonio Acosta, manifestó que Kalil Haché Malkún fue un gran hombre que tuvo una amplia hoja de servicio a la sociedad.
Acosta resaltó la figura de Haché Malkún durante el acto de reconocimiento que organizó el COD en la parte frontal del mausoleo donde reposan los restos del propulsor deportivo y su esposa al cumplirse un año de su fallecimiento.
Miembros del comité ejecutivo del COD, familiares, representantes del Ministerio de Deportes, del Ejército de la República Dominicana y amigos se dieron cita en el emotivo encuentro.
“Hacemos un homenaje póstumo a Kalil Haché Malkún, un hombre de servicio a la sociedad, gran deportista y mejor ser humano”, señaló Acosta. Agregó que “Kalil cumplió y escribió su trayectoria”.
Maribel recuerda a su padre
La hija del fenecido Kalil, Maribel Haché de Fernández, definió como difícil el año que le ha tocado vivir a la familia tras la irreparable pérdida de sus progenitores.
“Este ha sido el año más difícil que nos ha tocado convivir con la ausencia de nuestros padres, a los cuales damos las gracias por los principios y los valores que nos dieron”.