Rostros. Tarde de Te organizado por el Comite de Damas de Apoyo al Arzobispado de santo Domingo. Luis Ariel Gómez
El olor a rosas fue el preludio de la tradicional “tarde de té” que organizan el Comité de Damas de Apoyo al Arzobispado de Santo Domingo (Codarzsad) y el monseñor Francisco Ozoria Acosta, arzobispo de Santo Domingo, destinada a reunir fondos para labores sociales.
Las mesas, dispuestas en el Salón Cardenal López Rodríguez, delicadamente decoradas por una representación de las damas que apoyan esta acción, estaban inspiradas, en su mayoría, en la primavera y sus sutiles tonos pasteles.
La moderadora de esta velada, Xiomara Pimentel, miembro del comité, destacó que con esta actividad inician formalmente la labor benéfica correspondiente a la agenda 2019.
Pimentel dio paso a monseñor Andrés Napoleón Romero Cádenas, obispo de la Diócesis de Barahona, quien hizo una hermosa reflexión sobre “El amor que nos une y fortalece como familia de iglesia”.
En esta tarde de té se dieron cita unas 200 damas representantes de diversos sectores de la sociedad y que están comprometidas con el Codarzsad.
Este comité de apoyo fue fundado con el interés de ofrecer soporte a los proyectos que coordina monseñor Francisco Ozoria Acosta para llevar a cabo obras de asistencia social, ordenaciones sacerdotales, estudios avanzados de sacerdotes y otros aspectos de interés social y misionero.