Codetel invierte $8,000 MM
 remodelación, innovación

Codetel invierte $8,000 MM<BR> remodelación, innovación

POR AMARILIS CASTRO
El presidente de la Compañía Dominicana de Teléfonos (CODETEL), ingeniero Oscar Peña Chacón,  dijo que sólo en este año esa empresa de telecomunicaciones ha realizado una inversión de capital que asciende a más de RD$8,000 millones  en remodelaciones e innovaciones para ofrecer un mejor servicio a los dominicanos.

 Peña Chacón dio a conocer esta información anoche durante la inauguración de la  nueva Oficina de Servicio al Cliente, ubicada en su edificio Corporativo de la avenida John F. Kennedy,  y que contó con la presencia del presidente  del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), José Rafael Vargas.

 Expresó que “este nuevo centro simboliza la importancia que nuestros clientes tienen para  nosotros, lo que se evidencia con su apertura en nuestras oficinas corporativas para que estemos cerca y atender así mejor sus necesidades”.

En tanto, el vicepresidente de Servicio al Cliente y Aprovisionamiento de Codetel, Augusto Casasnovas, informó que la empresa ha invertido cientos de millones de pesos en remodelar los 26 centros de Atención a Clientes existentes y en construir ocho nuevos, manteniendo así el estándar de ser la empresa de telecomunicaciones de mayor número de centros personalizados de atención a sus clientes.

 “La estrategia anterior responde a una innovadora visión de negocios y al mismo tiempo, demuestra la constante modernización que durante años ha caracterizado a nuestra empresa”, manifestó el ejecutivo. Adelantó que antes de finalizar este año  sus clientes podrán acceder a 34 centros de atención  donde podrán satisfacer sus necesidades de productos y servicios de telecomunicaciones, con la comodidad y  la rapidez que  merecen.

Publicaciones Relacionadas