Codia celebrará 60 aniversario del 7 al 15 de enero

Codia celebrará 60 aniversario del 7 al 15 de enero

Sede del Codia.

El Codia estará celebrando desde el 7 hasta el 15 de enero la semana de su 60 aniversario con el lema «Contribuyendo con el Desarrollo y la Sostenibilidad del País, con talleres, conferencias y paneles con expertos en temas de ingeniería, arquitectura y agrimensura.

Contará con la participación de 22 expositores extranjeros invitados, funcionarios del país y de otros y expertos nacionales.

Tratarán temas coyunturales del momento como el ordenamiento territorial; papel de la agrimensura frente a los desastres naturales; movilidad, tránsito, transporte y seguridad vial; vulnerabilidad de las estructuras, soluciones técnicas, drenaje pluvial efectivo ante el cambio climático: experiencias y buenas prácticas; minería responsable, su aporte al desarrollo económico del país; energías sustentables – alternativas entre otros temas.

“Estamos haciendo nuestro papel de discutir los temas más importantes del país a pesar de que no estemos participando en las leyes transcendentales para la economía y la vida social”, expresó el presidente del Codia, Cristian Rojas Mora.

Le invitamos a leer: 2023, año preelectoral: ¿qué dicen los expertos sobre la economía de RD?

Recordó que la entidad tiene en sus fundamentos «vigilar el ejercicio profesional, velar por los intereses generales de sus afiliados y ser guardián del interés público”.

Agregó que al arribar al 60 aniversario continuarán fortaleciendo esta institución para contribuir al desarrollo del país en todos los aspectos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas