Codia distingue colegiados

http://hoy.com.do/image/article/107/460x390/0/C8592AA9-BDA4-4079-B08E-75961CA5C937.jpeg

POR INGRIS LEYBA
Con el interés de resaltar los logros profesionales y personales de sus integrantes, la Junta Directiva del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia), celebró su premiación anual “Colegiado Distinguido”, en la que reconoció a más de quince miembros de la entidad, entre los que figuran ex presidentes de la misma.

El evento, realizado en el salón de actos del Codia, inició con las palabras de bienvenida de Teodoro Tejada, presidente de la entidad, quien manifestó que honrar a los colegiados que durante décadas han desarrollado acciones apegadas a la ética profesional, constituye un acto que enaltece a la institución y a sus dirigentes.

“El Codia les da la bienvenida y les agradece que su ejercicio profesional haya sido apegado a las normas de la decencia y en franco cumplimiento de la Ley 6200, que rige el comportamiento de los integrantes del colegio”, agregó.

 Después de su intervención se vivieron momentos cargados de emociones y sentimientos, con la presentación grabada de las semblanzas de los reconocidos, en la que cada uno dio las gracias a sus respectivas familias y al gremio.

Al final de cada video, la directiva del Codia, encabezada por su presidente, entregaron como señalan sus estatutos, las placas de reconocimiento.

Los homenajeados de la noche fueron: los ex presidentes del gremio, ingeniero Ramón Núñez Ramírez y el arquitecto Alejandro Montás, además Silvio Durán Rodríguez, Gamalier Montás, Amable Ulises Montás, Santiago Polanco Rodríguez, Vanessa Velez y Anselmo Aquino Felipe.

Asimismo José Gil Ramírez, Jacinto de la Rosa, Antonio Peña Caballos, Evaristo Sucre Matos, Sinecio Ramírez Suazo, Tanya Castellanos Hernández y Damary de los Milagros.