CODIA reconoce a Corripio, De Moya y Felipe  Payano

http://hoy.com.do/image/article/335/460x390/0/DFC1235D-E2DF-4F3B-9381-284BA567E300.jpeg

La directiva de Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), destacó  el gran apoyo que le han brindado al deporte el ingeniero Diego de Moya, el empresario José Luis Corripio (Pepín) y el secretario de Deportes, Felipe-Jay- Payano.

Los profesionales reconocieron a los destacados ciudadanos durante el inicio del torneo de softbol, donde participan más de 400 miembros del CODIA.

En el acto estuvieron presente José Alfredo Corripio, Luisin Mejía, entre otros.

 Las palabras inaugurales de la ceremonia celebrada yer estuvieron a cargo del agrimensor Juan Tomás  Hernández, quien resaltó la calidad humana y del apoyo que le brindan al deporte.

 “Nosotros los dominicanos tenemos el orgullo de contar con personas de la calidad del ingeniero De Moya, don Pepín Corripio y del titular de Sedefir Felipe-Jay- Payano”, apuntó.

La liga de softbol del CODIA, inauguró ayer su XVIII torneo el cual está dedicado al ingeniero de Moya y como presidente de honor figura el empresario Pepín Corripio. El agrimensor Hernández, agradeció a la empresa Pinturas Tropical, por el apoyo que le brinda para la celebración del torneo.

“Tenemos que agradecer a Pinturas Tropical y al empresario Corripio, por apoyarnos en este campeonato de softbol”, dijo.

Durante la ceremonia celebrada ayer que contó con una gran cantidad de deportistas, el CODIA entregó una placa de reconocimiento al ingeniero  de Moya, al  empresario Corripio y al ministro de Deportes, Felipe-Jay- Payano.

Las personalidades reconocidas por el CODIA, agradecieron el gesto de los profesionales de la construcción.

Diego de Moya

Por su parte, el ingeniero Diego de Moya, un exitoso en la rama de la  construcción, agradeció la distinción de dedicarle el torneo, además de la entrega de la placa. Estuvo acompañado de  sus tres nietos.

De Moya exhortó a los ingenieros a competir con honor en el campo, ya que el deporte es parte del entretenimiento.

Pepín Corripio

El empresario José Luis Corripio manifestó que agradecía al CODIA el gesto del homenaje.

Manifestó que le tiene una gran admiración al CODIA, por  la calidad humana de cada uno de sus miembros.

“En esta mañana se han invertido los papeles, pues quien debiera reconocer al CODIA,  debiera ser yo y no ustedes a mí, pero lo recibo con mucho orgullo”,

Payano satisfecho

El ministro deportivo se mostró satisfecho y agradecido de los directivos del CODIA  por el  acto.

Las claves

1.   Mejía elogia evento

 El licenciado Luisin Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano,  elogió la celebración del torneo, además felicitó al CODIA, por el reconocimiento al ingeniero Diego de  Moya, al empresario  José Luis Corripio al  secretario de Deportes, Felipe-Jay- Payano. Mejía  dijo que la federación apoya el torneo.