CODUE pide campaña pacífica

<P>CODUE pide campaña pacífica</P>

FIOR GIL
f.gil@hoy.com.do
El Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE) demando ayer de los dirigentes políticos que en lo que resta de la presente campaña electoral se tenga respecto por la paz y la tranquilidad de la ciudadanía y que se evite el dispendio de recursos haciendo un uso racional de los mismos.

El CODUE entiende que las elecciones del 16 de mayo deben transcurrir de manera normal, como las que se han llevado a cabo en los últimos años, razón por la cual no hay que crearse expectativas negativas ni añadirle elementos que contribuyan a fomentar incertidumbre.

“Yo entiendo que no se deben malgastar los recursos sino que se haga una utilización racional de los recursos”, dijo  Mariano Sánchez, director ejecutivo del CODUE.

Afirmó que hace algunas semanas el CODUE hizo un llamado para que los políticos bajaran el tono del discurso  para evitar violencia en la militancia de los partidos. Consideró que a pesar  que el discurso sigue igual  la población no se ha dejado arrastrar. 

Las claves

Jerry Anderson

Asegura   que hace falta  rescatar los valores en la sociedad para poder enfrentar la corrupción.

La prioridad

Considera que hay una prioridad mundial incluyendo a los Estados Unidos que es ir a los valores y a los principios.

Corrupción

“Estamos fallando en los   grupos, hay mucha corrupción que empieza de arriba hacia abajo”,  dijo Anderson.

Valores

El líder evangélico fue entrevistado durante un almuerzo que ofreció el CODUE  para presentar al doctor Jerry Anderson, presidente de la Red de Negocios Internacionales, quien se encuentra en el país para ofrecer un ciclo  de conferencia sobre valores.

El encuentro de Anderson con el liderazgo evangelio nacional, forma parte de la cruzada que ha emprendido el CODUE para sensibilizar en el país la importancia de rescatar los valores éticos, morales y espirituales.

El director del CODUE y Anderson coincidieron en  la necesidad de hacer valer los valores para sensibilizar, que mucha falta  hace en la sociedad actual. Al almuerzo asistieron líderes y las iglesias evangélicas del país.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas