Codue realiza jornada oración
por el país y cese de violencia

Codue realiza jornada oración <BR>por el país y cese de violencia

El  Consejo Nacional de Unidad Evangélica (CODUE) celebró ayer la jornada nacional de oración y ayuno a favor del país,   para que  la nación experimente un despertar espiritual y pueda hacer frente a la situación de violencia e inseguridad ciudadana que la agobian.

Durante seis horas, la feligresía de esa confraternidad  se mantuvo, entre cantos y alabanzas, orando por una agenda de 20 puntos que se inició con el clamor del establecimiento del reino de Dios en el corazón de cada dominicano, y culminó por la unidad de la familia para ser parte de la solución de los problemas y avanzar hacia un futuro lleno de esperanza.

La jornada estuvo presidida por el reverendo Fidel Lorenzo Merán, presidente del CODUE, quien tuvo a su cargo el mensaje central.

La actividad se llevó a cabo en el Coliseo Carlos Teo Cruz  y los asistentes unidos oraron por la protección de los niños y adolescentes.

“Pedimos que el altísimo los libere de los actos delictivos, de consumo de drogas, vandalismo, pandillas y que sean formados por medio de modelos de escuela fundamentada en valores y principios morales”.

El reverendo Lorenzo Merán pidió oración por  el establecimiento en el país de una cultura de paz, amor y comprensión entre los dominicanos “para que juntos trabajemos en la solución de los problemas”.

El Codue aboga por un sistema educativo que alcance estándares de desarrollo adecuados a los tiempos actuales, para que la condición moral del pueblo sea elevada y restaurada.

Los evangélicos también oraron porque en el país  el  sistema empresarial prospere e invierta en el desarrollo de la economía y para que el sistema judicial en manos de los  representantes  juzguen con un justo juicio.

Además los presentes elevaron sus peticiones para que el campo dominicano sea próspero y que haya abundancia de frutos, para que todo el que actué contrario a la voluntad de Dios sea detenido.

Otros  temas  de oración fueron que los líderes políticos y sindicales coloquen a la nación por encima de sus intereses personales  y para que las elecciones se desarrollen con  respeto.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas