CODUE tendrá mañana una concentración religiosa masiva

CODUE tendrá mañana una concentración religiosa masiva

Ante la firme convicción de que el  país necesita de la intervención poderosa de Dios en todos los niveles, el Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (Codue)  está convocando a toda la  población  a la concentración “Poseyendo tu herencia profética”.

La actividad será celebrada mañana sábado a  partir de las 5:00 de la tarde en el Palacio de los Deportes de esta ciudad, anunció el reverendo Reynaldo Franco Aquino, presidente del Codue.

Franco Aquino  dijo que creyentes evangélicos de todo el país están haciendo los preparativos para vivir un tiempo de intercesión, cánticos y alabanzas  precisamente en el día 7-7-07, en la capital dominicana,  y de esta forma sumarse a millones de personas de diferentes partes del mundo que estarán celebrando la  combinación cronológica más perfecta en mil años, en armonía con el número siete usado en la Biblia para simbolizar y revelar la grandeza de Dios en su ser infinito y perfecto.

En la actividad religiosa  habrá una intercesión especial por el país y una reflexión bíblica con el pastor David Greco.

La adoración contará con la participación de la cantante Lissette Acosta y el Codue considera que se  trata de una oportunidad para  que las iglesias de todas  las lengua y naciones  adoren a Jesucristo nuestro Señor y Rey en medio de las expectativas de un gran  despertar espiritual que se está anunciado para todos los pueblos del  planeta.

“Esta convocatoria es oportuna para expresar  como  dominicanos nuestra complacencia al no aparecer  nuestro país en la lista de los Estados fallidos  que publica anualmente la revista Foreign Policy de  Washington, donde en el 2004 a nivel mundial y entre 60 naciones, República Dominicana apareció en el lugar número 19, entre los países con más altos indicadores de inestabilidad y, consecuentemente, con mayores posibilidades de ser o devenir en un Estado fallido.  Sólo estaban  peores que nosotros para esa fecha, de acuerdo a publicación,  once estados africanos, Irak, Yemén, Haití, Afganistán, Corea del Norte, Colombia y Bangladesh”, dijo el reverendo Franco Aquino.

Refirió que en el 2005, de acuerdo a los criterios de  Foreign Policy, mejoramos y fuimos colocados  en el lugar 48.

 El reverendo  expresó  que lo  que desea destacar es que para el 2006 no “fuimos eliminados de la lista lo que, sin conferirle confiabilidad absoluta a esta publicación ni a la metodología que emplea para sus calificaciones, no deja de ser motivo de satisfacción para nosotros que oramos todos los días por el bien de nuestro pueblo”.

El reverendo Franco Aquino afirmó que es  oportuno dar a conocer  las oraciones del pueblo evangélico por el país, aunque sin considerarlos en su sentido técnico, toman  en cuenta estos indicadores que determinan  el avance o retroceso de los países.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas