- Publicidad -
Dom 20 de junio del 2021
26.7 C
Santo Domingo
Inicio El País COE mantiene niveles de alerta para trece provincias por lluvias

COE mantiene niveles de alerta para trece provincias por lluvias

- Publicidad -

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó que mantiene los niveles de alerta verde y amarilla para trece provincias, por posibles crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como inundaciones repentinas o urbanas.

El COE indicó que en alerta amarilla siguen Monte Plata, el Gran Santo Domingo, La Vega y Monseñor Nouel; mientras que en verde permanecen Santiago, San Pedro de Macorís, Duarte, en especial el Bajo Yuna; Sánchez Ramírez, San José de Ocoa, Hato Mayor, San Cristóbal, San Juan y Elías Piña.

La medida fue establecida atendiendo al más reciente boletín de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), el cual pronostica aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de viento, debido a la humedad dejada tras el paso de la onda tropical y la vaguada en altura que continúa afectando las condiciones del tiempo sobre esta área.

«Le pedimos a la población en todas las provincias alertadas y en el resto del país, que den estricto seguimiento al parte meteorológico de la Oficina Nacional de Meteorología y mantenerse en contacto con el Centro de Operaciones de Emergencias», dijo el general Juan Manuel Méndez.

- Publicidad -

La Pregunta de Hoy

¿Qué le pareció la celebración de los Premios Soberano?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Santo Domingo
nubes
26.7 ° C
26.7 °
25.5 °
77 %
1.3kmh
98 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
29 °
Jue
31 °
Vie
25 °

Manténgase conectado

- Publicidad -
- Publicidad -