COE reporta 208 asistencias médicas durante operativo por Día de la Altagracia

COE

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó hoy en su Primer Boletín, que hasta el momento se han realizado 208 asistencias médicas y de salud consistente en desvanecimientos, crisis hipertensivas, cuadros respiratorios, cefaleas entre otras afecciones.

En un documento remitido a esta redacción, el COE explicó que han sido atendidos 11 menores que se encontraban extraviados, y que los mismos fueron entregados a sus padres.

Entretanto, la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones  realizó 665 asistencias viales, las cuales consistieron en cambio de gomas, combustibles, remolques y asistencias mecánicas entre otras actividades en autopistas, calles y avenidas que conducen a la provincia La Altagracia.

El Cuerpo Especializado de Control de Combustibles realizó 76 inspecciones, asistencias y orientaciones a conductores de vehículos que transportan combustibles  en las principales carreteras y autopistas a nivel nacional.

El COE dijo, además, que durante el operativo se han registrado  seis accidentes de tránsito resultando 21 personas lesionadas y cinco fallecidas.