Coerción a madre e hija  por estafa

Coerción a madre e hija  por estafa

El Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional  dictó tres meses de prisión preventiva en la cárcel de Najayo a una de dos mujeres acusadas de estafar a decenas de personas con promesa de viaje a Australia con contrato de trabajo en grandes cadenas de hoteles.

A la otra mujer, su hija, le impuso una presentación periódica ante el fiscal investigador del caso.Las imputadas son María Santos (Miledys) y Basilia Mármol Santos (Lucy)  madre e hija. Se le acusa de cobrar 43 mil pesos a cada víctima.

En la acusación depositada en la Fiscalía Barrial del kilómetro 9 de la Carretera Sánchez, que  presentó al tribunal la fiscal Fátima Sánchez Guzmán, figuran como querellantes y víctimas Isabel Toribio Ceballo, Vladimir Taveras Miranda, Johan Manuel Pérez, Alexandra Agustina Santana Grullón, Yennu Méndez Cepeda, Manuel Victorino Diroche, Dorila Cuevas medina, Susana Luis Víctor, Amaurys Castillo Familia, Betania Colón Féliz y Carolina Delina Delgado Beltré.

Una de las cinco denuncias del  expediente la presentó  Toribio Ceballo el 8 de enero de 2012. La denunciante indicó que las mujeres le aseguraron contrato de trabajo en Australia.

Publicaciones Relacionadas