Coerción a mujeres acusadas de seducir y asaltar a hombres

Coerción a mujeres acusadas de seducir y asaltar a hombres

El Tribunal de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo   impuso medio millón de pesos  como garantía económica y presentación periódica ante el fiscal a cargo de la investigación,  a dos mujeres  acusadas de atracar a  hombres a los  que, utilizando sus dotes de seducción,  llevaban a moteles donde, con la ayuda de  cómplices, los  despojaban de todas sus pertenencias.

Las imputadas son Jenny Cristal Batista y Annerys Gómez Quezada, a las que se les acusa de ir a los moteles en compañía de amigos  y conocidos, y de que  en el vehículo en el que se transportaban escondían a sus cómplices, armados, dentro del baúl, y al llegar al lugar acordado asaltaban a punta de pistola a sus víctimas, despojándolos de todo lo que llevaban consigo.

Las jóvenes, delgadas, de pelo largo, y aparentando tener alrededor de 20 años de edad, se mostraron agresivas con los camarógrafos que las filmaban en el tribunal y escondieron sus rostros.

Una  le dio una patada a un fotógrafo que insistía en tomarle fotografías. Las mujeres traban de evadir a la prensa. Fueron sacadas a escondidas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas