Coerción  por caso prostitución en call center

Coerción  por caso prostitución en call center

La magistrada Thelma Reyes, jueza del Tribunal de Atención Permanente de este Distrito Judicial,  dictó medidas de coerción contra los propietarios del Call Center Porno que operaba en la avenida Las Carreras de esta ciudad y que fue desmantelado por las autoridades.

A la colombiana Zaira Evelin Suárez Ruiz,  y al norteamericano John Matthew, se les impuso como medida de  coerción una garantía económica de RD$5 millones, y la  presentación periódica al tribunal, así como  impedimento de salida del territorio.

Pedido Fiscalía. El Ministerio Público había solicitado al tribunal como medida contra los imputados, solamente presentación periódica.

La fiscalía  había informado que procedería a enviar a la justicia a los   propietarios de la empresa Dominican Republic Ventures,  por proxenetismo y explotación sexual de unas 16 jóvenes que se encontraban en un supuesto Call Center que operaba en Las Carreras.

Lo incautado. En la desmantelación del centro de marras los militares dijeron que  encontraron aparatos como vibradores, cremas para estos, varias computadoras, cámaras web,  varios colchones de colcha espuma, y volantes, de los mismos que  fueron distribuidos el pasado domingo durante  el carnaval.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas