Colaboradores de HanesBrands se especializan a través de programa de educación continua

Colaboradores de HanesBrands se especializan a través de programa de educación continua

Durante los meses de octubre y noviembre, la compañía líder de prendas básicas de vestir, HanesBrands, celebró la graduación de más de 400 colaboradores, quienes completaron sus cursos y certificaciones a través del programa de desarrollo y educación continua que la empresa viene desarrollando desde hace una década.

Como parte de su plan de desarrollo interno, Hanes aprovecha al máximo el compromiso de INFOTEP con las empresas para fomentar la productividad y competitividad profesional de sus colaboradores. A través de esta iniciativa, un total de 390 graduandos recibieron la entrega de más de 650 certificaciones en especialidades como ciberseguridad, salud ocupacional, calidad, desarrollo de mandos medios, estructura mecánica, acabados textiles, entre otros.

Bajo el formato de su universidad corporativa online, HBI University, 21 ingenieros de la compañía completaron certificaciones en Ingeniería Industrial módulos especializados en administración de desempeño, presupuesto, mecánica de costura productividad, entre otros; mientras que 33 colaboradores cursaron maestrías en cadena de suministro, dirección de proyectos y Dirección Estratégica del Capital Humano con el ADEN International Business School.

“Los programas educativos de Hanes son una clara muestra del compromiso de la compañía con el bienestar y crecimiento profesional de sus colaboradores en todos sus niveles. Estamos conscientes de que la educación es la base para superarse y hacer frente a los desafíos que se presentan. Además, promueven nuestro objetivo de mejora continua en nuestra gente, asegurando la máxima calidad que caracterizan nuestros productos”, afirmó Freddy Vanderpool, Gerente Senior de Recursos Humanos en HanesBrands República Dominicana.

Desde el lanzamiento del Programa de Educación HanesBrands, la compañía ha invertido aproximadamente US$1.5 millones y más de 300,000 horas en iniciativas de capacitación, en beneficio de sus colaboradores. El compromiso de Hanes con el desarrollo profesional de sus asociados la ha convertido en una empresa modelo en República Dominicana y otros países de América Latina.

Hanes ofrece a los colaboradores una variedad de beneficios para incentivarlos y motivarlos a continuar su educación, tales como centros de desarrollo de talentos y acceso a escuelas especializadas que contribuyen con el objetivo de elevar el desempeño profesional y personal. A través de los programas educativos de Hanes, más de 2,300 empleados han culminado sus estudios de bachillerato en la región, incluyendo a El Salvador y Honduras.

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