Colaboradores de oro de la ADR

http://hoy.com.do/image/article/204/460x390/0/50DA2608-06C6-4904-9DB2-99FB37F96285.jpeg

POR NELLY RAMÍREZ
Con una sonrisa a flor de labios y saludos en voz baja, propia de su personalidad, la presidenta de la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR), Mary Pérez  de Marranzini, recibió a las personalidades invitadas a la presentación del “Libro de Oro de Rehabilitación”.

En un ambiente en el que todos perseguían el mismo fin –ayudar cada día a más personas con incapacidad física para que encuentren solución a sus problemas– se desarrolló el coctel ofrecido en la embajada de Italia, donde fue presentada la edición.

Prominentes empresarios de distintas áreas productivas del país figuran en la publicación de Rehabilitación, la que para la ocasión se ofertó entre los presentes a un costo de RD$2.000.

Mary Pérez  de Marranzini junto al embajador de Italia, Giorgio Sfara, anfitriones, compartieron con los invitados, entre ellos, funcionarios, embajadores y muchos de los protagonistas de la obra.

La presidenta de la ADR explicó que el volumen es una recopilación de fotografías con mensajes, firmas y perfiles de todas las personas que a través de los años han apoyado la labor que desarrollan a beneficio de las personas discapacitadas.

 Dijo que el libro fue firmado por primera vez en 1989, durante un encuentro realizado en la residencia de Vicenso Mastrolilli, por lo que ahora la publicación tiene un valor histórico y sentimental, especialmente para los descendientes de las personalidades que aparecen en el mismo, algunos ya idos de este mundo.

El “Libro de Oro de Rehabilitación” consta de 132 páginas satinadas a todo color, cada una con imágenes y mensajes de sus colaboradores, que a lo largo de la fundación de Rehabilitación han apoyado la finalidad de la entidad.  Todos mostraron gran satisfacción al hojear las páginas de la obra y observar personalidades dominicanas, algunas ya fallecidas.

La edición del libro estuvo a cargo de Editora Corripio, cuyo presidente, José Luis Corripio Estrada y su padre, don Manuel Corripio (fallecido) son parte de las personalidades que han colaborado.

Contribuyeron además con la publicación: Vimenca, Punta Cana Resort, Pasteurizadora Rica, Central Romana, Industrias Nacionales, Manuel García Arévalo, Interquímica, Industrias Claudette y Canó Industrial.

El libro está a la venta en la Asociación Dominicana de Rehabilitación y próximamente se colocará en la Librería Cuesta.