Colaboradores Grupo Ramos disfrutan fiesta-concierto

Colaboradores Grupo Ramos disfrutan fiesta-concierto

Con motivo de la celebración del Día del Trabajo, ejecutivos del Grupo Ramos ofrecieron a sus colaboradores una fiesta-concierto en el Palacio de los Deportes, con la actuación  de los Hermanos Rosario, Alex Matos y Mozart La Para.

Desde que anocheció, más de cuatro mil personas que laboran en las oficinas, planta panificadora y centros de distribución de la empresa, así como en sus tiendas La Sirena, Súper Pola y Aprezio, ubicadas en Santo Domingo, San Cristóbal y Baní,  se concentraron en la edificación para disfrutar del tradicional encuentro anual.

Las palabras de motivación estuvieron a cargo de Román Ramos Fernández, vicepresidente de Desarrollo del Grupo, quien resaltó el lema de la fiesta: “Unidos nos renovamos”, por la innovación constante y el espíritu dinámico y emprendedor que identifica al grupo, reafirmando el compromiso de ser mejores cada día y de ofrecer a los clientes una experiencia de compra que haga su vida más práctica y feliz.

Tras las palabras de apertura, los primeros en aparecer en escena fueron los Hermanos  Rosario, quienes con sus rítmicas interpretaciones de merengue contagiaron a los presentes, poniéndolos a bailar.

Luego, el salsero Alex Matos, con su peculiar estilo, conectó con los miles de colaboradores, seguido de Mozart La Para, quien al compás de improvisaciones arrancó fuertes aplausos al público que  disfrutó cada uno de sus temas.

 

Publicaciones Relacionadas