Colaboran en la construcción de viviendas para familias pobres

Colaboran en la construcción de viviendas para familias pobres

La Compañía Shell realizó un donativo al ministerio cristiano Hábitat para la Humanidad Internacional, con el objetivo de contribuir con la construcción de viviendas para familias de escasos recursos en varios puntos del país.

Al hacer la entrega a Joseline Martínez, encargada de Desarrollo de Recursos de Hábitat para la Humanidad, el gerente general de la Compañía Shell en República Dominicana resaltó que el disfrute de una vivienda adecuada es un derecho humano fundamental y una condición indispensable para alcanzar el desarrollo sostenible.

El ingeniero Rafael Maradiaga informó que las viviendas son levantadas con la ayuda de brigadas de empleados de Shell, en una reafirmación del compromiso de la empresa con el desarrollo del país.

Hábitat para la Humanidad es un ministerio cristiano sin fines de lucro fundado en 1976. Hasta la fecha ha construido más de 175 mil casas, proveyendo de un hogar digno y económico a casi 900 mil personas en 100 países.

Desde 1989, la institución trabaja en República Dominicana. Actualmente levanta viviendas en Barahona, Paraíso, Tamayo, Jaquimeyes, Nagua y San Juan de la Maguana.

 

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas