Colchones en oferta de temporada

http://hoy.com.do/image/article/35/460x390/0/433D12F4-A2C4-4B87-AEBF-38D60E2C8481.jpeg

POR MARÍA MERCEDES
Después de un año de mucho trabajo, es justo regalarse la comodidad de dormir bien. Por eso, la empresa Bed Boutique presentó al mercado dominicano su promoción  “Navidad 2004”, en la que oferta todos los modelos de colchones Serta a precios de oportunidad. La promoción “Navidad 2004 de Bed Boutique” fue presentada formalmente por Julissa Raful, gerente general de la empresa, durante un acto realizado en la Bed Boutique de la Gustavo Mejía Ricart, en el ensanche Naco, al que también asistió Jael Estévez, coordinadora de mercadeo de la empresa. 

Julissa Raful dijo que ese concurso está orientado a premiar la fidelidad de los clientes de Bed Boutique “con el derrumbe de precios”, provocado por la baja en los precios del dólar y la mejoría de la economía nacional que se observa en la actualidad. “Bed Boutique está complacida de  poder premiar a sus clientes con  el derrumbe de precios en todos los modelos Serta que estarán disponibles a precios de oportunidad”.

En tal sentido, invitó a todos los clientes de la empresa a visitar la Bed Boutique más cercana para conocer las ofertas de los colchones Serta que estarán presentes en los distintos modelos disponibles.

La gerente general de  Bed Boutique invitó a los clientes de la empresa a acudir a estas sucursales para que no pierdan el chance de dormir en el mejor colchón del mundo, el colchón Serta. Las sucursales de Bed Boutique están localizadas en la Gustavo Mejía Ricart 57, en Acrópolis Center, Spring Center, en Arroyo Hondo; y Plaza Central, en Santo Domingo. En la Plaza Texas, Plaza Internacional y la Calle El Sol, de Santiago.